Sigue a Educared en:

¿Podremos con el sueño del robot propio?

Con su charla llamada: “¿Podremos con el sueño del robot propio? Niños, escuela y robótica”, Roberto Bustamante nos muestra cómo y por qué podría aprovecharse la robótica, sobre qué áreas se podría incidir, cómo la robótica puede desarrollar y despertar la imaginación y por qué los docentes no tienen que tener miedo.

¿Es posible asociar la robótica a la educación? Roberto esta convencido que sí.

Expositor: Roberto Bustamante
Roberto Bustamante es arqueólogo. Estudió la maestría en antropología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y desde hace 15 años trabaja, investiga y desarrolla proyectos sobre acceso y uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC), en áreas rurales, pobres y para la educación. Actualmente se encuentra investigando el potencial de la robótica asociada a la educación.