Sigue a Educared en:

Individualismo en red

Hugo Pardo nos habla del trabajo en red, es decir, tener personalidad para trabajar una marca personalidad propia y al mismo tiempo tener la capacidad para trabajar en equipo: ¿Cómo construimos pedagogías de diseño en redes? Es decir, ¿cómo enseñarle a alumnos y profesores que es posible trabajar fuera del aula? Si vivimos en una sociedad red, tenemos que pensar y actuar en red.

Compartimos el video de su ponencia y te invitamos a participar con tus comentarios: ¿Trabajas en red a nivel profesional?

Expositor: Hugo Pardo
Hugo es Fundador y Director General de Outliers School (2012-hoy). Doctor en Comunicación por la Universitat Autònoma de Barcelona. Visiting Professor HCI Group, Stanford University (2007/2010). Produce digitalismo.com. Conferencista y consultor internacional en cultura digital, comunicación digital, educación y gestión del conocimiento.