INNOVACIÓN EDUCATIVA Y SISTEMATIZACIÓN REFLEXIVA DE BUENAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS

INNOVACIÓN EDUCATIVA Y SISTEMATIZACIÓN REFLEXIVA DE BUENAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS

La Fundación Telefónica y Unesco en el marco de una alianza presentan el Curso de Innovación Educativa y Sistematización Reflexiva de Buenas Prácticas Pedagógica como una contribución a la mejora del desempeño docente para consolidar la reflexión de su práctica pedagógica. En ese sentido se apuesta por la formación de aquellos docentes que apuestan por la investigación, hacer una propuesta de proyectos que transformen situaciones y realidades,que usen las nuevas formas de comunicación, a aprender haciendo en la Comunidad Educared y que asuma todos los cambios que se producen cada día fuera y dentro de las aulas gracias y a la tecnología.

La Finalidad del Curso es que los docentes desarrollen las habilidades compentenciales que exige el siglo XXI y que sea capaz de participar en espacios para la ideación y creatividad que despierten la motivación y participación de sus estudiantes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>