Aula Fundación Telefónica en Hospitales

Texto legal

Las páginas de proyectos de Fundación Telefónica Perú cuentan en algunos casos con un sistema de clave o contraseña. La clave es única e intransferible y será requerida cada vez que desee acceder a algunos proyectos en línea y así poder acceder a información y comentar en algunos espacios. El acceso a la página de proyectos de Fundación Telefónica Perú (Educared, Aulas Fundación Telefónica, Aulas Fundación Telefónica en Hospitales), atribuye a quien lo efectúa la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todos los términos y condiciones incluidos en el Aviso Legal de Fundación Telefónica Perú según se encuentren vigentes en el momento mismo en que el usuario acceda a los espacios en Línea.

La solicitud y uso de la clave o contraseña es exclusiva responsabilidad del usuario del servicio. Fundación Telefónica Perú queda excluida de cualquier responsabilidad por la pérdida de la clave, el uso indebido de la cuenta o cualquier otro acto que pueda perjudicar al usuario del servicio o tercero que se vea afectado directa o indirectamente.

En algunas páginas de aulas.fundaciontelefonica.com/hospitales/ se solicitan datos personales a sus usuarios, como el nombre y apellidos, la dirección, correo-e, etc., para poder atender de la mejor forma posible los comentarios o consultas, que se dirigen a este sitio web, así como servicios presentes o futuros como tramitación de alta en boletines electrónicos, cuestionarios, encuestas, etc.

Fundación Telefónica Perú garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por sus usuarios, de conformidad con la legislación peruana. En ningún caso Fundación Telefónica Perú proporciona información que identifique a sus usuarios, sin previa autorización de éstos, salvo para el estricto y único fin de atenderlos de la mejor forma.

El usuario otorga autorización expresa a Fundación Telefónica Perú para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Fundación Telefónica Perú cuando acceden a los sitios web de sus proyectos educativos, participan en eventos y capacitaciones, envían consultas o comunican incidencias, y en general cualquier interacción web. La navegación en las páginas web, participación en eventos y capacitaciones, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso del usuario para la cesión de sus datos personales a Fundación Telefónica Perú. El usuario reconoce y acepta que Fundación Telefónica Perú podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

La política de privacidad de Fundación Telefónica Perú le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información de valoraciones y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente.

Fundación Telefónica Perú garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal que se solicitan a través de la web, así como la implementación de las medidas de índole técnica y organizativas que garantizan la seguridad de dichos datos.

El proceso de navegación de un usuario en aulas.fundaciontelefonica.com/hospitales/ al igual que en cualquier otro sitio web- deja como “rastro” la dirección IP que en dicha sesión le haya sido asignada por su Proveedor de Acceso. El registro de dicha dirección IP sirve sólo para fines exclusivamente internos, como son las estadísticas de acceso a este sitio web.