Aula Fundación Telefónica en Hospitales

Aulas en el mundo

Esta experiencia educativa ha generado el Proyecto Global Aulas Fundación Telefónica en Hospitales a través del cual se pretende contribuir a la construcción de una red latinoamericana de los diferentes actores que interactúan con niños, niñas y adolescentes en situación de hospitalización. De esta manera se busca articular, fortalecer  e impulsar el desarrollo de políticas públicas de educación hospitalaria. Cuenta con la participación  de los países Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y Perú.

El programa global centrado en la educación, salud y tecnología, responde a la necesidad de promover la inclusión educativa y el derecho a la educación a los niños, niñas y adolescentes en entornos hospitalarios, promoviendo el uso de las TIC.

1. Buenas noches, estoy interesada en obtener mayor informacion acerca de las aulas hospitalarias.

Mil gracias