Aula Fundación Telefónica en Hospitales

Forma parte del equipo

Gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo. En Aulas Fundación Telefónica en Hospitales tenemos un espacio para ti.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

 Si tienes alguna sugerencia o comentario, o deseas ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a nuestro correo electrónico: afernandez@educared.pe

Comentarios (41)

  1. Quisiera saber si hay vacantes para trabajar como profesora. Estudie educacion general basica en la PUCV y tengo todas las ganas de comenzar mi carrera en instituciones de este estilo. Tengo experiencia en teletón valparaiso. En el caso de que ssu respuesta sea favorable, le puedo enviar el curriculum.
    Muchas gracias

    • Estimada Paula, nuestro Programa se encuentra en Perú. En Chile también hay Aulas Hospitalarias. Ojalá puedas ponerte en contacto con ellos. Gracias por escribirnos!

  2. Desearia trabajar en la aula hospitalarias, tengo 15 años de experiencia con niños. mi especialidad es educacion primaria, tengo estudios de maestria. si tengo alguna opcion quisiera enviar mi curriculum, gracias.

  3. pienso que el acompañamiento personalizado es muy acertado para animar a los niños y levantar su autoestima que de algun modo se ve vulnerado por la dolencia que que esta sufriendo.

    • Estimada Edelmira, muchas gracias por la comunicación. Efectivamente, hay un gran componente emocional en la metodología de trabajo educativo con los niños y adolescentes hospitalizados. Consideramos fundamental trabajar estas competencias, y las contemplamos no sólo en los niños, sino también en los docentes que forman parte de nuestro programa.

  4. Felicitaciones por esa hermosa labor de trabajar con los niños, soy profesora y
    desearía apoyar en el hospital el Carmen de Huancayo, los meses de Enero y Febrero.
    Gracias.

  5. Saludos a todas las personas que brindan este servicio de amor y educacion….me gustaria ayudar a los niños que se encuentran hospitalizados, soy profesora del nivel inical.

  6. Buenas noches quisiera saber si hay vacantes para trabajar como profesora. Estudie educación especial en la UNIFÉ y tengo todas las ganas de comenzar mi carrera en esta instituciones . Tengo experiencia en otros colegios y centros de terapiadel lenguaje . Muchas gracias por su atencion, cualquier respuesta les dejo mi correo andrea_leon1@hotmail.com
    Bendiciones

  7. Hola..
    Soy profesora de educación Diferencial y me interesaría trabajar en esta hermosa labor,en mi trabajo tengo un proyecto(ya por bastantes años) para incentivar la lectura .Una payasita les cuenta cuentos entregando valores a través de la lectura.Si les interesa podría enviarles fotos con los alumnos y planificar alguna visita a un hospital.

    • Estimada Heidy, muchas gracias por escribirnos. Nuestro proyecto está en Perú. De dónde nos escribes?
      Saludos cordiales

  8. Soy profesora de secundaria de la especialidad de matemática,tengo diplomado en promotora de desarrollo humano y voy a terminar mi segunda especialización en didáctica de la matemática. Digo todo para ver en que puedo aportar, sobre todo en mi querida Sullana.

  9. ¡Hola, me agrada mucho saber que realizan una bonita labor , me gustaria aportar parte de mi experiencia hacia aquellos que por un motivo de salud no pueden asistir a sus aulas y poder compartir parte de mi alegria soy, docente de educacion especial. Soy de mente amplia , con ganas compartir y de aprender , cada dia de nuestras vidas seguimos aprendiendo. como me puedo contactar con Uds.

  10. hola. soy profesora del nivel inicial tengo experiencia trabajando con niños mas de 8 años asi que estaria encantanda de pertenecer a su grupo .

  11. Buenos dias estube revisado el trabajo de uds y me encanto, soy profesora de educacion primaria con segunda especialidad en educacion especial, quiciera saber como puedo formar parte del trabajo en aulas hospitalarias y poder hacer llegar mi hoja de vida.

  12. Fundación Telefónica que bonita labor, mi nombre es Nathaly Laverde Bermúdez, soy Licenciada en comunicación e informática educativas. He estado siguiendo sus publicaciones y me parece muy interesante el proceso que vienen desarrollando, con los niños y jóvenes que tienen algunas dificultades físicas. Es muy importante esta labor y por esta razón quisiera saber como puedo participar de este tipo de proyectos, que involucran las TIC y la educación para el servicio de todos.

    Quedo atenta a su respuesta. De antemano muchas gracias por su atención.

  13. Buen día
    Soy docente de Informática y estaría encantada de ser parte del equipo.
    Una experiencia hermosa no sólo profesional sino también personal, por eso me encantó al verlo.

  14. Buenos días me encanta el trabajo que realizan es muy interesante , soy profesora de educación primaria y me gustaría ser parte de la gran labor que realizan y compartir y experiencia como docente en aulas hospitalarias. Espero su respuesta .

  15. soy una amante de la lectura ,permitanme poder enseñarles a los niños q necesitan de nuestra atencion.el ayudar me da vida,y eso niños ,merecen q vean la vida como un libro,ya q la vida es una historia donde ellos son los protagonistas,q dios les bendiga por tan digna labor

    • Estimada Mary Carmen, te felicitamos por tu dedicación!
      Nosotros apoyamos las iniciativas voluntarias a través de otras asociaciones , por lo te sugerimos ponerte en contacto con Aprendo Contigo o con la Asociación La Compañía.
      Saludos!

  16. Buen día,
    reciban un cordial saludo. Soy licenciada en educación. Me encuentro muy interesada en formar parte del equipo que dirigen. Les agradecería confirmarme si puedo envíar mi CV a algún correo.
    Gracias.
    Giovanna.

  17. Hola soy docente de educación primaria actualmente me desempeño en el aula de Innovación Pedagógica y mi deseo siempre ha sido ayudar a los más desvalidos como por ejemplo este hermoso proyecto al cual me gustaría pertenecer, soy peruana radico en Cañete y no he tenido información sobre si se aplica éste proyecto en mi ciudad sería muy feliz de saber que puedo contribuir, gracias por regalarnos alegría de saber que exísten comunidades dispuestas a trabajar por una educación al alcance de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>