Viernes 20 de enero de 2017

VII Encuentro de Docentes Líderes 2017

Del lunes 30 de enero hasta hoy, viernes 3 de febrero, se viene realizando el VII Encuentro de Docentes Líderes para la Comunidad de Práctica Pedagógica de la Fundación Telefónica 2017.

La Comunidad de Práctica Pedagógica reúne a docentes líderes de distintas regiones del país en un programa que les enseña y promueve a sistematizar una buena práctica educativa que hayan implementado anteriormente en su aula. Luego del proceso de sistematización, esta buena práctica pedagógica podrá ser leída por otros docentes del Perú y replicada en sus salones de clase.

Con el fin de capacitar y formar a los docentes, todos los años la Fundación Telefónica reúne a los participantes de Comunidad de Práctica Pedagógica para compartir durante una semana distintas actividades, capacitaciones y charlas de ponentes expertos en TIC y otras herramientas que les permitirán desarrollar sus conocimientos e inspirar a otros docentes en sus respectivas Instituciones Educativas.

Este año el Encuentro se realizó en la Casona de los Cóndores en Chaclacayo y se contó con el apoyo del grupo Meta y nuestro aliado estratégico UNESCO.

Si participaste en el VII Encuentro de Docentes Líderes te invitamos a visitar este enlace donde encontrarás más información de interés para la Comunidad de Práctica Pedagógica. Ingresa aquí.

• IMG_5692-2
  • IMG_5273-2